C.V.

Breve CV:

Realizó estudios de guitarra con los maestros Juampy Juarez, Pino Marrone y César Angeleri entre otros, además de perfeccionar sus estudios musicales en el SAdeM (Sociedad Argentina de Músicos) y en la Escuela de Arte “Leopoldo Marechal”, La Matanza, Pcia. de Buenos Aires. Estudios de canto con los maestros Sebastián Quevedo, Myriam Belfer y el método funcional de la voz de Eugene Rabine con Federico Gurisatti. Talleres de percusión afroperuana con Fernando Costa en la escuela de artes autóctonas ETARF de Morón, Pcia. de Buenos Aires. Percusión rioplatense y folklore argentino con los maestros Facundo Guevara y Facundo Ferreyra en el Conservatorio Alberto Ginastera de Morón, Pcia de Buenos Aires. 

Participó como como intérprete, guitarrista, cantante, arreglador, compositor y productor en diversos proyectos de tango, rock y folklore argentino como La Coyunta, Indio Lunar y Piaste Tango, entre otros.

Como solista y acompañante ha realizado conciertos por el interior de Argentina y distintos países de Europa.

En el 2011 grabó un disco con Indio Lunar (Indio Lunar), grupo con el que ha realizado conciertos en Buenos Aires e interior de Argentina.

Ha grabado dos discos con la agrupación de guitarras Piaste Tango (Piaste Tango Vol.I y Piaste Tango Vol.II) y realizado una gira por la provincia de Córdoba con el apoyo del Ministerio de Cultura de Argentino.

Entre el 2017 y el 2019 ha presentado su álbum solista de composiciones de su autoría llamado “Marginal” en Argentina, España, Francia, Alemania, República Checa, Hungría, Austria, Suecia, Portugal, Italia, Bélgica, Luxemburgo y Suiza.

Ha participado el año 2010 en el festival por los 200 años de Haedo junto a “La Coyunta” y como solista en la edición 2018 de La Nit d’ Art (Vall d’ Art) en Soller, Mallorca.

Desde el año 2001 se dedica a dar clases particulares de guitarra, armonía y música en general. Durante los últimos años dicta talleres grupales sobre la función de la guitarra en el tango.